Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

La nueva película de Power Rangers ha dado que hablar por distintas razones. Ya sea por su reciente estreno, su mezclado y tibio recibimiento por parte de la crítica o por la felicidad de los fans de la saga que ya no podían esperar más.

Sin embargo, esta vez el tema de conversación es más delicado. Se trata de un posible spoiler, el cual está ubicado en la escena de créditos al final de la película.

En ella podemos ver a los Power Rangers de vuelta en el instituto en el que estudian, Angel Grove. Sin embargo, están castigados y el profesor se encuentra pasando lista para asegurarse de que todos estén presentes. En un momento comienza a llamar a Tommy Oliver, el ranger verde de la serie original, mientras la cámara lentamente muestra su puesto y una chaqueta verde colgada.

Aquí la escena:

Mientras tanto, a través de Twitter y a partir de la confusión que algunos seguidores de la serie todavía tenían, la cuenta oficial de Power Rangers publicó un video que confirmó lo que estaban esperando: El ranger verde estará en una próxima secuela.