El actor y cantante Tituss Burgess es muy conocido por tener una hermosa voz de tenor y haber participado en producciones de Broadway y series de televisión, entre ellas Unbreakable Kimmy Schmidt de Netflix, por la que recibió dos nominaciones al Primetime Emmy al mejor actor de reparto en una serie de comedia.

Justamente fue para Unbreakable Kimmy Schmidt que tuvo que grabar una insólita escena en las calles de Nueva York, que desconcertó a los transeúntes desprevenidos.

Y es que el actor fue visto caminando casualmente por la Gran Manzana con un look elegante e impecable, mientras sostenía con una correa a una exótica “mascota”: un pavo real.

Según informó el portal estadounidense Hello Giggles, el mismo día el profesional fue fotografiado junto a otros actores e integrantes del equipo de producción del show, por lo que se ha supuesto que el pavo real formará parte de la serie.

Pero pese a ello, igualmente sorprendió a varios neoyorkinos que jamás pensaron que se toparían en la calle con un elegante hombre paseando a un pavo real…