A 14 años del estreno de Love Actually (Amor Realmente), la cinta volverá a la vida para contar lo que ha pasado con sus personajes todo este tiempo.

Sin embargo, la producción no regresará en un largometraje, sino que será como un cortometraje para caridad. Esta segunda parte durará cerca de 10 minutos y traerá de vuelta a casi todos los actores de la primera entrega. Además contará con la participación del director original, Richard Curtis.

En el nuevo tráiler, hace un guiño a la famosa escena de los carteles donde uno de los protagonistas confiesa su amor a través de una serie letreros con mensajes.

Esta continuación será emitida durante el Red Nose Day, evento creado en 1988 por la organización Comic Relief, la cual busca recaudar fondos para ayudar a eliminar la pobreza infantil en el mundo. En 2015, esta iniciativa se expandió a Estados Unidos.

Sintoniza para ver qué ha pasado con todo el mundo y, entre otras cosas, quién ha envejecido mejor“, se lee en alguno de los carteles publicados en el clip que dura poco más de un minuto.

A Andrew Lincoln, Keira Knightley, Hugh Grant y Liam Neeson, se sumarán Bill Nighy, Rowan Atkinson, Chiwetel Ejiofor, Lucia Moniz, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson y Marcus Brigstocke.

Mira aquí el adelanto