Desde los estudios de Sony avisaron que Venom, uno de los grandes villanos de la serie Spider-Man (Hombre Araña) tendrá su propia película el 5 de octubre de 2018.

Esto ocurre después de una larga espera por parte de los fanáticos de comics y de la saga, ya que desde 2008 que se han difundido rumores sobre un posible filme de este famoso y reconocido personaje de Marvel: el simbionte negro.

Se espera que esta película utilice el nuevo universo de Spider-Man que tiene estreno fijado para julio de este año con el filme “Spider-Man: Homecoming”, lo cual distancia en un año a ambas.

Este nuevo reinicio en la saga, que ya tiene dos versiones anteriores (una del director Raimi y otra de Webb), ya ha mostrado algo de su estilo en Captain America: Civil War, lo cual dejó con mucha ansiedad a los seguidores de Peter Parker por la buena acogida que tuvo.

Recordemos que Venom ya tuvo una aparición como personaje en Spider-Man 3, de Sam Raimi en 2007, interpretado por Topher Grace. Sin embargo, la crítica no recibió bien a esa versión, por lo que se espera que esta sea mucho mejor y más cercana al original.

Zachary Tirrell | Flickr (CC)
Zachary Tirrell | Flickr (CC)

Todavía no existen mayores detalles de Venom; ni quién dirigirá, ni quiénes serán parte del reparto. Eso sí, los escritores Jeff Pinkner y Scott Rosenberg estarán a cargo del guión.