Fargo es una de las series más alabadas por la crítica en los últimos años, y es que la apuesta de FX no sólo cuenta con actores de lujo, sino que también con un gran trabajo de producción.

Actualmente se encuentra promocionando su tercera temporada y es precisamente ese avance lo que está dando que hablar. En el trailer de la serie, aparece por sólo 30 segundos Ewan McGregor, a quien la mayoría no pudo reconocer.

En la imagen el actor se ve con varios kilos extra, un bigote y una pronunciada calvicie, que nada tienen que ver con el personaje que interpretó en Moulin Rouge o Star Wars.

Fargo
Fargo

Recordemos que la serie de humor negro transcurre en el mismo universo ficticio que la película de los hermanos Coen, estrenada en 1996.

Esta tercera entrega está ambientada en 2010, años después del primer ciclo, donde McGregor estará acompañado por Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis, entre otros.

Aunque su trama aún no ha sido completamente revelada, algunos adelantos indican que tendrá que ver con los “dilemas tecnológicos que derivan de la cultura del selfie”.

El nuevo ciclo comenzará a emitirse en FX el próximo 19 de abril.

Headshot

A post shared by Ewan McGregor (@mcgregor_ewan) on

This is what press looks like with @jonnylmiller

A post shared by Ewan McGregor (@mcgregor_ewan) on

Hello Warsaw. 🇵🇱 Extremely Christmassy here. Xx.

A post shared by Ewan McGregor (@mcgregor_ewan) on