HBO emitió en Estados Unidos dos teaser de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, serie basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin.

Todos los años las nuevas temporadas de la serie se han estrenado en abril. No obstante, este 2017 los capítulos llegarán más tarde, posiblemente durante junio o julio, debido a que las grabaciones se retrasaron.

El retraso se debe a que las filmaciones tuvieron que realizarse más tarde de lo habitual, porque se requería que los paisajes lucieran más invernales, por exigencias de la trama, y el invierno en el hemisferio norte comienza en septiembre.

Por lo mismo, ya estamos en marzo y hasta ahora sólo habíamos visto un adelanto de 5 segundos de los nuevos episodios, donde se mostraba a los personajes Jon Snow y Arya y Sansa Stark.

Y ahora por fin podemos ver un par más de imágenes, las cuales fueron adelantadas por HBO. Los videos duran apenas unos segundos y no muestran mucho. Junto a ellos, se muestra el texto “en producción”, anunciando que aún están en el período de edición.

Los teasers fueron grabados desde el televisor por usuarios y publicados en Twitter. En el primero se puede ver Oathbreaker, la famosa espada que Jaime Lannister le dio a Brienne de Tarth, aunque se desconoce quién está sosteniendo la espada.

En el segundo se muestra a la actriz Lena Headey siendo maquillada y peinada como su personaje Cersei Lannister en el set de grabación.

Los teaser aún no han sido lanzados en internet por HBO, así que se momento tendremos que contentarnos con estas imágenes.