TV y Espectáculo


Cincuenta Sombras más Oscuras pasa al noveno lugar de la taquilla tras estreno de Logan

Fifty Shades Darker
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La secuela de Cincuenta Sombras de Grey no ha conseguido el mismo impacto que su antecesora y actualmente se encuentra en el noveno puesto de la taquilla norteamericana a cuatro semanas de su estreno.

La cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan promedió esta semana 3,56 millones de dólares, logrando un total de $356.3 millones a nivel mundial.

En tanto, el estreno de “Logan“, última parte de la trilogía Wolverine, conquistó la taquilla. La película de ciencia ficción de James Mangold, con Hugh Jackman, Patrick Stewart y Dafine Keen, recauda 88,4 millones de dólares, mostraron las cifras consolidadas de la firma especializada Exhibitor Relations divulgadas el lunes.

Este western postapocalíptico ofrece un cóctel explosivo de acción y emoción con un toque de humor, considerado por algunos como el más exitoso de la saga X-Men.

Logan
Logan


“Get Out”,
de Jordan Peele, desplazado al segundo lugar, reconstruye el descubrimiento por un joven negro (Daniel Kaluuya) de la familia de su novia blanca (Allison Williams) y obtiene 26,1 millones de dólares en su segunda semana en las salas (78 millones de dólares desde su estreno).

En el tercer lugar de la taquilla quedó otro estreno, “The Shack”, que recaudó 16,1 millones de dólares en su primer fin de semana en las pantallas. Este drama de Stuart Hazledine, con Sam Worthington y Octavia Spencer, cuenta la historia de un hombre de duelo que recibe una misteriosa invitación para encontrarse con Dios en un lugar llamado como el título de la cinta.

Las personajes enmascarados del film “Lego Batman“, quedaron en cuarta posición con 11,7 millones de dólares recaudados en su cuarta semana en los cines (148,6 millones de dólares desde su estreno).

“John Wick 2: Pacto de Sangre”
cerró quinta con 4,8 millones y 82,9 desde el estreno.

“Before I Fall” (USD 4,7 millones), “Talentos ocultos” (USD 3,8 millones), “La gran muralla” (USD 3,63 millones), “Cincuenta sombras más oscuras” (USD 3,56 millones) y “La La Land” (USD 3 millones) completan la taquilla del fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados