Los cantantes estadounidenses Ariana Grande y John Legend realizaron un mágico dueto para interpretar la canción principal de la película La bella y la bestia, con motivo del estreno de la versión live action (con actores reales) del clásico animado de 1991.

La canción se titula La bella y la bestia y es el mismo tema principal que tenía la cinta animada original. En 1991, fueron Caline Dion y Peabo Bryson quienes cantaron el tema.

Lee también: El importante detalle del vestido de Emma Watson en “La bella y la bestia” que nadie notó

En el video se puede ver a Ariana y John cantando desde dentro del castillo, justo en el salón principal del recinto, y de fondo se puede ver a Bella (Emma Watson) bailando con su vestido largo amarillo junto a la bestia (Dan Stevens), que es una de las escenas más simbólicas del filme.

Ariana Grande y John Legend encantan en mágico video de "La Bella y la Bestia"
Ariana Grande y John Legend – La bella y la bestia (2017)

Aparte de lo hermosa que es la interpretación de Grande y Legend, el video también ha llamado la atención de los fans de Ariana debido a que la joven aparece sin su icónico peinado de cola de caballo alta con el que se hizo famosa hace unos 3 años, cuando apareció por primera vez con su cabello estilizado de ese modo en el video musical Problem.

Desde ese entonces, Ariana suele usar ese peinado en casi todos sus videos y eventos, por lo que es una rareza verla sin él en esta ocasión.

A continuación puedes ver la nueva versión del tema La bella y la bestia, cantado por Ariana y John:

En tanto, aquí puedes escuchar la antigua versión de Celine Dion y Peabo Bryson, que interpretaron para la película animada de 1991: