Logan, la última película en que el actor Hugh Jackman interpretará al superhéroe Wolverine de los mutantes X-Men, se estrenó esta semana con muy buenas críticas.

Y además, los seguidores de la saga que ya han ido a ver la película en Estados Unidos, país donde se estrenó el viernes, descubrieron que hay un video sorpresa que está siendo emitido justo antes del filme.

Se trata de un teaser de Deadpool 2, secuela de la exitosa cinta protagonizada por Ryan Reynolds que arrasó en 2016 en los cines, y que está prevista para marzo de 2018.

El video se había filtrado el viernes en internet, debido a que algunas personas lo grabaron con su celular desde las salas de cine. No obstante, ahora puedes verlo en HD, ya que Fox lo lanzó oficialmente.

La secuencia es una parodia a Superman y allí se ve a Wade Wilson (Reynolds) caminando por la calle, momento en que se topa con un criminal que está asaltando a un anciano.

Para ayudar al afectado, entra en una cabina teléfonica y comienza a ponerse su traje de Deadpool. No obstante, se demora tanto que, cuando logra estar listo y sale de la cabina, el anciano ya está muerto.

Aquí te lo dejamos con subtítulos en español: