Los fanáticos del popular manga y animé Fullmetal Alchemist podrán ver a sus personajes favoritos convertidos en personas de carne y hueso, gracias a una película live action -es decir, con actores reales- que se está preparando.

En noviembre pasado se reveló el primer teaser que adelanta algunas imágenes del filme, y ahora se ha confirmado que la fecha de estreno de la cinta será el 1 de diciembre de este año en Japón, según informa el portal especializado Anime News Network.

Además, se ha revelado la primera imagen que muestra cómo lucirá Alphonse Elric. Hasta ahora sólo habíamos visto a Edward Elric, que apareció en el primer teaser tráiler (más abajo puedes verlo).

Revelan fecha de estreno de live action de Fullmetal Alchemist y cómo lucirá Alphonse
Así lucirá Alphonse Elric en live action de Fullmetal Alchemist (2017)

La apariencia del personaje será muy cercana a su versión animada, que era así.

Revelan fecha de estreno de live action de Fullmetal Alchemist y cómo lucirá Alphonse
Así luce Alphonse Elric en las series animadas de Fullmetal Alchemist

En el teaser de Fullmetal Alchemist habíamos visto a Edward con Alphonse, pero de este último sólo se veía una parte del cuerpo, no el rostro. A continuación puedes verlo:

Fullmetal Alchemist narra la historia de dos jóvenes hermanos que son alquimistas, quienes se embarcan en un viaje para hallar la Piedra Filosofal. Ésta la necesitan porque hicieron un experimento para intentar revivir a su madre muerta… y éste salió espeluznantemente mal.

Fumihiko Sori es quien dirige la película, basada en el manga original de Hiromu Arakawa.