TV y Espectáculo


Revelan primera imagen de película de Han Solo

Lucasfilm
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Disney y Lucasfilm anunciaron que ya comenzaron las grabaciones de la nueva película independiente de la saga Star Wars, que estará centrada en la vida del icónico personaje Han Solo antes de aparecer en el Episodio IV: una nueva esperanza.

La cinta, que aún no tiene nombre oficial, comenzó a filmarse el pasado 20 de febrero en los estudios Pinewood en Londres, Inglaterra, anunció la compañía cinematográfica en un comunicado.

En el filme también aparecerán otros populares personajes de la saga, como el wookie Chewbacca y Lando Calrissian.

En la imagen publicada aparecen arriba de la nave Halcón Milenario los directores Phil Lord y Christopher Miller junto a los actores Alden Ehrenreich (Han Solo), Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover (Lando Calrissian), Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, junto a Joonas Suotamo como Chewbacca.

Respecto a la película, los directores expresaron que “no se nos ocurre nada gracioso que decir, porque nos sentimos increíblemente emocionados y muy suertudos”.

Revelan primera imagen de película de Han Solo
Primera imagen de película de Han Solo, capturada durante el inicio de las grabaciones | Lucasfilm

La película de Han Solo está programada para estrenarse el 25 de mayo de 2018 en Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados