Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Cincuenta Sombras Más Oscuras llegó a las pantallas chilenas este jueves, y por supuesto los cines ya se están llenando de mujeres que esperan volver a ver a Christian Grey (Jamie Dornan)

En esta oportunidad, el millonario sadomasoquista intentará retomar su relación con la dulce Anastasia (Dakota Johnson), quien en esta oportunidad ya no es una estudiante, sino que ha comenzado a trabajar en una editorial.

La historia comienza seis días después del final de la primera entrega, y entre las sorpresas que trae, se encuentra la aparición de la mujer que le enseñó ese mundo sexual a Grey, Elena Linconl (Kim Basinger). La película también se vuelve un poco más oscura con la aparición de otra ex amante de Grey y la presencia del jefe de Anastasia.

Si estás planeando ir a ver la cinta este fin de semana, entonces asegúrate de quedarte hasta el final de los créditos, pues tal como lo hacen las películas de Marvel, el filme cuenta con un brevísimos adelanto de la tercera entrega de la historia, Cincuenta Sombras Liberadas.

Recordemos que el equipo filmó la segunda y tercera parte al mismo tiempo, por lo cual hay muchas imágenes de sus sets dando vuelta en las redes sociales.

A continuación te contaremos algunos spoilers. Si no quieres saber, no sigas leyendo.

El teaser de Cincuenta Sombras Liberadas comienza con Anastasia vestida de novia y con el velo sobre su rostro, en el fondo se escucha la voz de Grey que pareciera estar dando sus votos matrimoniales. “Juro solemnemente mantenerte a salvo mientras sigamos viviendo”, dice el personaje de Dornan.

Luego de eso se puede ver una pequeña escena donde aparece la pareja besándose en la ducha y luego en su luna de miel, donde Christian se luce sin polera y con un traje de baño azul, tal como algunos paparazzi lo fotografiaron el año pasado en Francia.

Cincuenta Sombras Liberadas llegará a los cines en febrero del 2018.