Los fieles seguidores de Friends conocen la historia de Ross a la perfección. Cuando comenzó la serie, el paleontólogo estaba en pleno divorcio  luego que su esposa reconociera que era homosexual, al poco tiempo se enteró que ella estaba embarazada y que él se convertiría en padre por primera vez.

Así llegó Ben al programa, teniendo apariciones esporádicas a lo largo de los 10 años que estuvo la serie al aire. El niño fue interpretado por los gemelos Dylan Thomas y Cole Mitchell Sprouse, quienes se turnaban para realizar las diferentes escenas.

La serie les permitió darse a conocer para poder llegar a la pantalla grande, donde trabajaron en películas como Un papá genial junto a Adam Sandler, pero fueron dos series de Disney las que les dieron la popularidad entre los adolescentes: Zack y Cody, gemelos en acción y su secuela Zack y Cody: Todos a bordo.

Luego de esto los hermanos, tomaron la decisión de alejarse de la televisión para enfocarse en sus estudios. Dylan se dedicó al diseño de videojuegos y Cole estudió Arqueología en la Universidad de Nueva York, pero recientemente volvió a la pantalla chica, pero por su cuenta.

Lee también: A más de 10 años del final de Friends: Así luce hoy la hija de Rachel y Ross

El actor, hoy de 24 años, luce un nuevo look moreno en la serie de misterio adolescente Riverdale, que se estrenó el 26 de enero en el canal CW en Estados Unidos. En el programa, que sigue la línea de Pretty Little Liars, Sprouse da vida a Jughead Jones, un estudiante de la secundaria de Rivardale que junto a sus amigos se ven envueltos en la muerte de uno de sus compañeros.

Mira aquí cómo luce

Catch Riverdale episode 2 tomorrow at 9pm on CW. (3/3) for @thelastmagazine @dritch @nikkiprovidence @seanknight

A photo posted by Cole Sprouse (@colesprouse) on

(2/3) for @thelastmagazine @dritch @seanknight @nikkiprovidence

A photo posted by Cole Sprouse (@colesprouse) on