Se han filtrado las primeras imágenes que muestran a la actriz sueca Alicia Vikander, ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto por La chica danesa, interpretando al personaje Lara Croft, protagonista de la nueva adaptación cinematográfica de Tomb Raider.

Este famoso personaje nació en los videojuegos homónimos y luego ganaron más popularidad entre el público general gracias a las exitosas películas protagonizadas por Angelina Jolie, cuya primera parte se estrenó en 2001.

Ahora se hará un reinicio a la saga cinematográfica con Vikander como protagonista. El anuncio de que la actriz protagonizaría la cinta causó reacciones encontradas entre los fans, por lo que muchos están ansiosos con ver su desempeño en el rol.

El periódico británico Daily Mail filtró las primeras imágenes que muestran a la actriz como Lara Croft, y han causado mucha expectación entre los fans. En ellas se puede ver a Vikander realizando grabando una escena de acción:

El estreno de la nueva película de Tomb Raider, protagonizada por Alicia Vikander, Walton Goggins y Dominic West, entre otros, está previsto para el 16 de marzo de 2018 en Estados Unidos.