TV y Espectáculo


Jack Sparrow y Will Turner regresan en nuevo teaser de "Piratas del Caribe 5"

Jack Sparrow y Will Turner en “Piratas del Caribe”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Disney emitió un nuevo teaser tráiler de la quinta entrega de Piratas del Caribe, Los hombres muertos no cuentan cuentos, el cual fue emitido durante el Super Bowl 2017 este domingo.

En este nuevo avance por fin podemos ver al capitán Jack Sparrow, icónico personaje interpretado por el actor Johnny Depp, quien hace su regreso triunfal.

Y no es el único: en el video también se ve brevemente a Orlando Bloom, quien vuelve a su papel de Will Turner.

En octubre pasado había sido lanzado el primer adelanto de la nueva cinta de la saga sobre piratas, pero en él no aparecían Sparrow ni Turner.

En esta entrega el personaje de Johnny Depp deberá enfrentarse a un antiguo enemigo, el Capitán Salazar, quién será caracterizado por el actor Javier Bardem. En ese contexto, Sparrow tendrá que encontrar el legendario Tridente de Poseidón para poder controlar los mares.

A continuación puedes ver el nuevo teaser, que muestra el regreso de los personajes de Depp y Bloom:

El canal Fox transmite el domingo el famoso Super Bowl, que es la final del campeonato profesional de fútbol americano.

No obstante, más allá de ser un evento deportivo, la cita también se destaca porque tiene un show de medio tiempo donde se presentan artistas de nivel internacional (este 2017 será Lady Gaga) y porque las empresas pagan millones de dólares para mostrar algunos de los mejores spot publicitarios del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados