Tras la confirmación de la segunda temporada de “Stranger Things”, los fanáticos de la serie han estado expectantes sobre lo que pasará en este nuevo ciclo.

La serie de ciencia ficción de Netflix se ha convertido en una de las más exitosas del último tiempo, lo que tiene bastante entusiasmados a los fans como también a los productores.

Este 2017 la producción volverá con una segunda temporada de la que se sólo se sabe que estará ambientada en 1984 y que contará con la presencia de nuevos personajes: Max, Roman y Billy.

Sin embargo, este viernes se reveló una imagen de lo que vendrá en este nuevo ciclo, en la que aparecen los protagonistas caracterizados como “Los Cazafantasmas”.

De acuerdo al sitio de espectáculos Entertainment Weekly, se trata de un adelanto del teaser que se mostrará en el show de medio tiempo del Super Bowl, el que se realizará este domingo 5 de febrero.

Recordemos que los pequeños protagonistas de “Stranger Things” -Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp- se tomaron la alfombra roja de los Globos de Oro y de inmediato acapararon la atención de la prensa.

Además de lucir elegantes y muy contentos, los pequeños se tomaron el tiempo para hablar con E!, donde revelaron a qué celebridad querían ver esta noche.

“Quiero ver a Chris Pratt de nuevo. Lo conocí super brevemente, y él no tenía idea quien era yo“, señaló Finn Wolfhard, más conocido como Mike en la serie.

aAFP
aAFP