Cuatro actores de la saga de películas basadas en los libros de Harry Potter, escritos por J.K. Rowling, se reunieron el martes en un evento realizado en el parque temático del joven mago, Wizarding World of Harry Potter, ubicado en Florida, Estados Unidos.

Entre los actores que acudieron, los que más llamaron la atención fueron Jason Isaacs y Tom Felton, quienes fueron padre e hijo en los filmes, pues interpretaron a los villanos Lucius y Draco Malfoy respectivamente.

Debido a esto, los actores trabajaron de forma muy cercana durante casi una década, pues la primera aparición de Isaacs como Lucius fue en Harry Potter y la cámara secreta (2002), y su última participación fue en Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II (2011).

A diferencia de Isaacs, Tom Felton apareció en todas las películas como Draco Malfoy, comenzando por Harry Potter y la piedra filosofal en 2001.

Jason Isaacs compartió una imagen junto a su hijo ficticio en su cuenta en la red social de fotografía Instagram, durante su visita al parque temático:

Actores de Lucius y Draco Malfoy se reúnen en evento sobre Harry Potter
Jason Isaacs y Tom Felton | Instagram

Junto a la imagen, “Lucius” escribió que el evento era “un bienvenido escape de los horrores del mundo, hasta que nos tocó contestar preguntas en el escenario, que nos recordaron de qué tratan todas las historias: de luchar contra el fascismo, acceptar la diversidad y nunca perder la esperanza. De pronto, todo pareció ser mucho menos fantasioso”.

Además de Isaacs y Felton, también asistieron al evento Matthew Lewis (que fue Neville Longbottom) y Warwick Davis (Profesor Flitwick). Aquí hay una foto donde se ve a las 4 estrellas de la saga, junto a Angela Jones, prometida de Lewis:

Actores de Lucius y Draco Malfoy se reúnen en evento sobre Harry Potter
De izquierda a derecha: Isaacs, Jones, Lewis, Davis y Felton | Instagram

Luego, Jason publicó una tercera foto donde aparece con Felton y Lewis, sobre la cual expresó “padre e hijo con un intruso que claramente ha estado ejercitándose demasiado”.

Actores de Lucius y Draco Malfoy se reúnen en evento sobre Harry Potter
Jason Isaacs, Tom Felton y Matthew Lewis | Instagram