El Aro es una de las películas de terror psicológico más famosas del nuevo milenio. A pesar de tratarse de un remake de la versión original Ringu (japonesa), su adaptación ha recaudado más de 400 millones de dólares, entre su primera y segunda entrega.

A principios de febrero de este año, El Aro se convierte en una triología con el estreno de El Aro 3 o Rings, la que cuenta una nueva historia de víctimas de Samara, la adolescente que escapa de un poso atravesando la televisión para asesinar a quien vio su video.

Para promocionar la cinta, la productora y distribuidora de cine Paramount Pictures decidió tomar el ejemplo de El Conjuro y montar una broma para llevar a la vida real el terror de la pantalla grande.

Lee también: La terrorífica cámara oculta planeada por el director de “El Conjuro”

Para ello, contrataron a una actriz que encarnó a “Samara Morgan” y traspasó uno de los televisores de una tienda de tecnología para asustar a los clientes. El encuentro resultó escalofriante para muchos de ellos.

El Aro 3 es dirigida por el español F. Javier Gutiérrez y cuenta con la producción ejecutiva de Guillermo del Toro. En tanto, la película se estrenará el próximo 3 de febrero.