Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

En agosto de 2016 un tuit publicado por Mark Hamill, reconocido actor encargado de prestar su voz para uno de los protagonistas de “Un Show Más” (“Regular Show” en su título original) dio la alarma que muchos no quería leer: la popular serie de Cartoon Network llegaría a su fin.

“La temporada 7 de #RegularShow será nuestra última temporada. Te extrañaremos Skips“, escribió Hamill, lo que rápidamente se generó la preocupación de los seguidores del espacio.

Finalmente el pasado lunes 16 de enero se emitió el último episodio de la serie, el que llevó por nombre “A Regular Epic Final Battle”. En él se ve a Rigby, Mordecai, Musculoso, Fantasmano, Skips y Benson juntos para ver a Papaleta pelear con su hermano.

Captura | Cartoon Network
Captura | Cartoon Network

En el capítulo además se muestran detalles desconocidos de la vida de diferentes personajes, incluyendo el planeta de origen de Papaleta.

Cabe señalar que este personaje tuvo gran importancia en esta última temporada. La razón de ésto es porque los creadores querían preparar a los fanáticos para una despedida.

Efectivamente, en la batalla él se sacrifica para salvar a la Tierra ante los ojos de Mordecai y Rigby. “No se preocupen, yo se que están tristes pero les prometo que será un final feliz. Cuídense entre ustedes. Adiós”, exclama Papaleta.

Captura | Cartoon Network
Captura | Cartoon Network

Otra de las escenas conmovedoras es aquella en la que el Sr. Maellard, dueño del parque y padre de Papaleta, comprueba que su hijo no regresó.

Captura | Cartoon Network
Captura | Cartoon Network

En el final se muestra a los personajes 25 años después mientras se escucha el tema “Heroes” de David Bowie.

¿Y qué ocurrió con Mordecai? Aunque no lo creas, no se casa ni con con Margarita (su eterna enamorada) ni con CJ, sino que termina emparejado con otra mujer que conoció en la inauguración de su exposición de arte.

Posteriormente se ve a una persona que toma un VHS que lleva por nombre “Regular Show” mientras una voz dice “Ah, sí que fue un buen show”, en homenaje a Papaleta.

Si quieres revivir el episodio, puedes hacerlo en la siguiente publicación.