TV y Espectáculo


"Talentos Ocultos" conquista la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Talentos Ocultos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película “Talentos Ocultos”, que rinde homenaje a tres científicas negras durante la conquista espacial estadounidense, quedó este fin de semana en la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, según cifras preliminares publicadas el domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

El largometraje, con Taraji P. Benson, Kevin Costner y Kirsten Dunst, narra el destino extraordinario de tres científicas negras que contribuyeron al éxito del programa espacial de Estados Unidos en los años 1950 y 1960.

Durante el fin de semana reportó 20,50 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, y 59,68 millones desde su estreno hace cuatro semanas.

La comedia musical romántica “La La Land”, que se convirtió en un fenómeno de los Globos de Oro del 8 de enero pasado cuando alcanzó un récord de siete estatuillas, se catapultó a la segunda posición este fin de semana, con la recaudación de 14,5 millones de dólares (77,08 millones en seis semanas).

El musical de dibujos animados “Sing” no se movió del podio en su tercera semana con 13,81 millones de dólares. En cuatro semanas sumó 238,5 millones de dólares.

“Rogue One”, el nuevo episodio de Star Wars, que había cedido su posición la semana pasada, regresó de nuevo a la clasificación.

La primera cinta derivada de la célebre saga “Star Wars” quedó en cuarto lugar con 13,76 millones de dólares en el fin de semana, y ha recaudado 502,29 millones en cinco semanas.

La cinta de terror “The Bye Bye Man” se ubicó en la quinta posición en la semana de su estreno, con 13,38 millones de dólares en taquilla. El guión se basa en una historia real narrada en un libro publicado en 2005 por el historiador ocultista Robert Damon Schneck.

Situada en Wisconsin en los años 1990, cuenta la historia de tres estudiantes que se mudan a una casa vieja fuera del campus universitario, donde se ven acorralados por el “The Bye Bye Man”, una entidad sobrenatural malévola que ya había aterrorizado víctimas desprevenidas décadas atrás.

Cierran el listado de las 10 primeras películas por su recaudación:

6 – “Patriots Day”, (12 millones de dólares)

7 – “Monster Cars”, (10,5 millones de dólares)

8 – “Sleepless”, (8,49 millones de dólares)

9 – “Underworld: Blood Wars”, (5,81 millones de dólares).

10 – “Passengers”, (5,5 millonse de dólares)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados