En los últimos años nuevas versiones o temporadas de antiguas series se han tomado la pantalla chica y las de nuestros computadores con muy buenos resultados. Es por ello que era cuestión de tiempo para que CW comenzara a trabaja en otro de estos proyectos.

Este jueves se confirmó que la cadena está desarrollando una nueva versión de la serie Hechiceras (Charmed), que fue estrenada en 1998 por  The WB.

Así lo confirmó la revista Entertainment Weekly, donde se aseguró también que la serie no será igual a la que conocimos.

Esta vez la producción se ambientará en 1976, después del nacimiento de las hermanas Halliwell, aunque aún no hay información de que parte del antiguo elenco vaya a unirse a la producción.

Recordemos que la historia se centraba en tres hermanas que al reunirse en su casa de la infancia descubren que son brujas y desarrollan poderes que no sabían que tenía. La historia fue protagonizada por Shannen Doherty, Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Rose McGowen.

La nueva versión va a estar a cargo de los creadores de Jane the Virgin, Jessica O’Toole, Amy Rardin y Jennie Snyder Urman.

 

WB
WB