Cada vez falta menos para el estreno de Cincuenta Sombras más Oscuras, por lo cual millones de fans en el mundo están ansiosos de ver cualquier nuevo material de la cinta. Por ello, Universal decidió lanzar en año nuevo un teaser del tercer trailer de la esperada película.

Tras ello, esta semana se lanzó el adelanto de la cinta que espera convertirse en un nuevo fenómeno mundial. Esta vez la imágenes nos muestran a la psicótica ex sumisa de Christian Grey (Jamie Dornan), quien no sólo ataca al empresario, sino que además acecha a Anastasia Steele (Dakota Johnson).

Sin embargo, no fue la única escena que marcó el trailer pues un accidente en helicóptero (que bien conocen los seguidores del libro) encendieron las alarmas de los espectadores.

captura-de-pantalla-de-2017-01-03-114100

El adelanto también muestra a Kim Basinger en su rol Elena Linconl, la mujer sumergió a Christian en el mundo del sadomasiquismo.

Recordemos que Cincuenta Sombras más Oscuras llegará a los cines el 10 de febrero de 2017 , mientras que la tercera y última entrega, Cincuenta Sombras Liberadas, verá la luz un año después, el 9 de febrero de 2018.

Mira aquí el trailer