TV y Espectáculo


Filtran primer clip de Emma Watson cantando en "La bella y la bestia"

Disney
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se ha filtrado en internet el primer clip de la actriz Emma Watson cantando un tema de la banda sonora original de La bella y la bestia, cuyo live-action de la versión de 1991 se estrenará el próximo año y en el cual ella interpreta a Bella.

El clip fue obtenido por un fan, quien accedió a una muñeca que comenzó a vender Disney junto a la empresa Hasbro de Bella, la cual es de esas que “canta” cuando se aprieta un botón.

En este caso, la voz que se escucha en la muñeca sería Emma, afirmó en fan, y publicó el clip en Instagram. Luego, Jack Morrissey, uno de los productores de la película, reposteó el audio en su cuenta en la red social, confirmando que es la actriz.

En este clip Emma canta una parte del tema Something There, canción perteneciente a la banda sonora original del filme animado.

La muñeca de la cual habría salido este audio es esta, según descubrió el portal sobre entretenimiento Mashable:

La película live-action de La bella y la bestia se estrenará el Chile el 16 de marzo de 2017, un día antes que en Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados