TV y Espectáculo


Se confirma que Benjen Stark volverá en temporada 7 de "Game of Thrones"

Game of Thrones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Spoiler: Información sobre la trama de un libro, serie o película

El actor Joseph Mawle fue fotografiado junto a fans y otros actores de Game of Thrones en Belfast, Irlanda, con lo cual se confirma que su personaje Benjen Stark regresará a la serie de HBO.

Benjen es tío de Arya, Sansa y todos los hermanos Stark, y si bien apareció en las primeras dos temporadas, luego se mantuvo ausente del show hasta la pasada temporada 6, donde regresó.

Mawle estaba cenando en un restaurante en Belfast, donde se ha grabado la serie, junto a los también actores Iain Glen (Jorah) y Kristofer Hivju (Tormund), cuando fans los vieron y les pidieron una foto.

Esta imagen, que la joven luego publicó en Instagram, confirma que el actor está participando de las grabaciones, por lo que regresaría en la séptima y penúltima temporada, a estrenarse en 2017, según informó el portal de fans Watchers on the Wall.

Se confirma que volverá personaje reaparecido en temporada 6 de "Game of Thrones"
Fans con Mawle, Glen y Hivju | Instagram
Se confirma que volverá personaje reaparecido en temporada 6 de "Game of Thrones"
Benjen en temporada 6 de Game of Thrones
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados