TV y Espectáculo


"Blade Runner 2049" lanza esperado primer teaser

Blade Runner 2049
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Blade Runner 2049, secuela del clásico de ciencia ficción Blade Runner, lanzó por fin este lunes su esperado primer adelanto.

En las imágenes se puede ver a Harrison Ford, que encabezó la primera película en su papel de Rick Deckar, junto al nuevo coprotagonista Ryan Gosling.

La primera cinta, Blade Runner, fue digirida por Ridley Scott y estrenada en 1982. Estaba inspirada en el libro de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, publicado en 1968, y trata sobre Rick, un experto en androides que debe perseguir a cuatro replicantes que robaron una nave espacial y llegaron a la Tierra, para encontrar a su creador.

Dicha historia de ficción se sitúa en el año 2019, mientras que la secuela sería en 2049. No se conocen más detalles de la trama.

En Blade Runner 2049, aparte de Ford y Gosling, actúan Jared Leto, Ana de Armas, Robin Wright, entre otros. Es dirigida por Denis Villeneuve y con Ridley Scott como productor. Se estrenará el 6 de octubre de 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados