TV y Espectáculo


No hay escenas en los créditos de "Rogue One: una historia de Star Wars"

Rogue One: una historia de Star Wars
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En BioBioChile ya vimos Rogue One: una historia de Star Wars, por lo que podemos decirte que no, no hay escenas en los créditos de la película.

Hay muchas personas que, cuando van al cine, se quedan hasta el final de la cinta para ver si hay alguna “sorpresa” tras los créditos. No obstante, en Rogue One no hay ninguna escena adicional en dicha parte, así que no necesitas quedarte.

Rogue One se estrenó en Chile este jueves 15 de diciembre. Este filme se ubica entre los episodios III (La Venganza de los Sith) y IV (Una nueva esperanza, la Star Wars “original”), y cuenta la historia del grupo rebelde que robó los planos de la Estrella de la Muerte, lo que luego permitió que Luke Skywalker la destruyera.

La protagonista es Jyn Erso (Felicity Jones), cuyo padre construyó la Estrella de la Muerte, luego de que el Imperio lo tomara prisionero y lo forzara a hacerlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados