A pesar de los múltiples rumores del cese de la serie, Los Simpsons han demostrado que aún tienen muchas historias para vivir junto a la particular familia.

De esta forma, la cadena FOX ya anunció una serie de episodios que formarán parte de la nueva temporada del dibujo animado, que contarán con nuevas celebridades dentro de su reparto.

Uno de los anteriores es “El Gran Phatsby” (aludiendo a “El Gran Gatsby”, pero en una versión rapera), el que contará con el protagonismo del rapero Snoop Dogg.

Según adelanta el portal Entretainment Weekly, junto a Snoop aparecerán los raperos RZA y Common, que también serán representados tras la pluma de Matt Groening.

El productor responsable de este capítulo, Dan Greaney compartió en twitter una imagen de cómo lucirán estas estrellas del hip-hop, los que estarán a cargo de ·representan diferentes momentos y aspectos de la historia del hip-hop”.

Captura twitter
Captura twitter

Cabe señalar que Los Simpsons suman más de 606 episodios y han trasmitido 28 temporadas desde su primera emisión hace 27 años.