Ya ronda por la web el primer trailer de Spider-Man: Homecoming, la nueva entrega de la saga del personaje Peter Parker. El filme, a cargo de las gigantes Marvel Comics y Columbia Pictures, significa en nuevo punto de partida para la historia, ahora con Tom Holland en el rol protagónico.

Pero Holland no es la única novedad de la película: la producción muestra otro traje para el superhéroe (incluye alas), un nuevo antagonista en la trama (El Buitre), una pareja inédita (Liz Allen), y cameos de peso (Iron Man).

Se trata, también, del reencuentro del actor Michael Keaton con este género de la ciencia ficción: las sagas de superhéroes, pero ahora en el rol de enemigo, de villano: “El mundo está cambiando, chicos. Es hora de que cambiemos nosotros también“, dice en una de las cumbres del adelanto liberado.

El guion estuvo a cargo de Stan Lee y Steve Ditko, el primero padre y creador del universo Spider-Man, que en este filme es un adolescente, alumno de un  instituto dentro de una coyuntura temporal que lo sitúa después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War.

Esta película se enmarca dentro de la alianza Marvel/Sony, la cual se aunará al enjambre de filmes estrenados bajo la etiqueta Marvel. Jon Watts (‘Clown’, ‘Cop Car’) será el director de la entrega, que tiene fecha de estreno para el 7 de julio de 2017. A continuación, el trailer de la nueva Spider-Man.