TV y Espectáculo


Icónico personaje de precuelas de Star Wars aparece en nuevo clip de "Rogue One"

Star Wars: Rogue One
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falta poco más de una semana para el estreno de Rogue One: una historia de Star Wars, que llega a los cines chilenos -y del mundo- el 15 de diciembre. Y a tan pocos días, siguen conociéndose nuevos detalles de la película.

Esta vez, un clip del filme dio a conocer cómo luce Jimmy Smits en su papel del senador Bail Organa, personaje al que también interpretó en los episodios II El ataque de los clones y III La venganza de los sith, cintas de la trilogía de precuelas creadas por George Lucas.

Como ya es sabido, Bail Organa es el padre adoptivo de la princesa Leia y está casado con la reina Breha Organa del planeta Alderaan.

Icónico personaje de precuelas de Star Wars aparece en nuevo clip de "Rogue One"
Rogue One

No ha sido confirmado que vaya a aparecer la princesa Leia en el filme, pero es altamente probable que lo haga, pues es ella quien al final debería recibir los planos de la Estrella de la Muerte para hacerlos llegar a la Alianza Rebelde, tarea que finalmente completa en el Episodio IV Una nueva esperanza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados