Cada vez se conocen nuevos detalles de la esperada película de los Power Rangers, cuyo estreno se tiene planeado para marzo de 2017.

Anteriormente ya habíamos podido dar un primer vistazo a los protagonistas de la cinta así como también a Rita Repulsa, la villana de la historia.

Y en esta ocasión es el turno de ver cómo lucirá otro de los recordados personajes del film. Nos referimos a Alpha 5, el asistente de Zordon.

No obstante, el querido robot versión moderna ha llamado bastante la atención y no por razones positivas precisamente.

Como se puede apreciar en las siguientes imágenes, dadas a conocer en exclusiva por el sitio especializado en películas y videojuegos IGN, el nuevo Alpha 5 luce un extraño y desproporcionado cuerpo, que por cierto incluye lo que pareciera ser una abultada barriga.

IGN
IGN

Por su parte el aspecto de la cabeza tampoco mejora mucho, la que nos recuerda mucho a los clásicos platillos voladores que vemos en las películas más antiguas.

Lee también Lanzan primer teaser tráiler de nueva película de los “Power Rangers”

El encargado de poner la voz para Alpha 5 será Bill Hader, famoso actor que participa activamente en el programa Saturday Night Live y que antes ya había trabajado vocalmente para BB-8 en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

IGN
IGN

El estreno de la nueva película de los Power Rangers se tiene fijado para el 24 de marzo de 2017.

¿Qué te parece el nuevo Alpha 5?