temas del día

TV y Espectáculo


Las cuatro últimas palabras en la nueva Gilmore Girls que confunde a sus fans

netflix
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Spoiler: Información sobre la trama de un libro, serie o película

Tras meses de espera, este viernes se estrenó Gilmore Girls: A Year in the Life y sus fans no podrían estar más emocionados. Sin embargo, en redes sociales ya se filtraron las últimas palabras que ponen fin a los cuatro capítulos (o películas, si lo prefiere) realizados por Netflix.

Las últimas palabras de la serie han sido misterio durante años para los seguidores de la producción, pues en 2006 la creadora del programa Amy Sherman-Palladino contó en una entrevista que ya tenía planeada cuales serían las últimas palabras entre las protagonistas de la serie, Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel).

Sin embargo, tras varios acontecimientos, Sherman-Palladino se alejó de la serie en su temporada final, por lo que nunca se supo el plan original para terminar con el programa, pero gracias a la plataforma de videos, finalmente la escritora pudo concluir las cosas como pensaba.

Si no quieres enterarte, entonces te recomendamos no seguir leyendo.

netflix
netflix

En la última escena de este “revival” vemos a Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel) disfrutando de una botella de champagne a la mañana siguiente del matrimonio de Lorelai y Luke (Scott Patterson).

En la secuencia final Rory dice: “¿Mamá?”, a lo que ella responde: “¿Si?”, y es ahí cuando la joven lanza la gran bomba: “Estoy embarazada” .

Esto, por supuesto, tiene intrigados a los fans, pues ¿podría significar que vienen más capítulos o que es el real fin de la serie?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados