Han pasado cinco años desde que El Sultán se estrenó en la televisión turca con mucho éxito, el mismo que tuvo en nuestro país cuando fue emitido por Canal 13. Por supuesto, dos de sus personajes más recordados son la inolvidable sultana Hurrem y el valiente Bali Bey, quienes se reencontraron esta semana.

Meryem Uzerli y Burak Özçivit participaron en una Gala de Exhibición del Harén del Sultán realizada en Dubai, donde se mostró lo mejor del vestuario utilizadlo por los actores de la producción, así como la decoración del Palacio Topkapı, la joyería y mucho más.

“La muestra dará la oportunidad de explorar el arte y la artesanía involucrados en la creación de los accesorios, trajes y aromas de una época pasada”, según el portal turco Gulf News.

Recordemos que tanto Uzerli como Özçivit se fueron antes de la última temporada de la serie. En el caso de la actriz, por problemas de salud y cansancio extremo, mientras que Burak por tener otros proyectos.

Tras un par de años alejada de la TV, Meryem regresó para participar en diferentes series y películas, que han tenido buena recepción en su país. Algo similar ocurre con Burak, cuya teleserie Love Birds, incluso llegó a Netflix.

En la alfombra roja, ambos actores causaron revuelo entre los fans de la teleserie, quienes no quisieron perderse la oportunidad de tomarse una foto con su actor y actriz favorito.

#dubai

A photo posted by Burak Özçivit (@burakozcivit) on

#dubai

A video posted by Burak Özçivit (@burakozcivit) on

Mira aquí las fotos de exhibición

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar