temas del día

TV y Espectáculo


Martin Scorsese por fin libera tráiler de Silence, cinta que ha intentado hacer desde 1988

Silence
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director Martin Scorsese por fin liberó el tráiler oficial de un ambicioso proyecto, la película Silence, la cual ha estado intentando hacer desde 1988, cuando leyó por primera vez la novela homónima de Shūsaku Endō (1966).

El filme cuenta con la participación de los actores Andrew Garfield, Liam Neeson y Adam Driver, y la historia se sitúa en el siglo XVII.

Ésta sigue a dos sacerdotes jesuitas que enfrentan violencia y persecución cuando viajan a Japón, con el objetivo de localizar a su mentor y difundir el cristianismo, en medio de la prohibición que rige en ese país contra el cristianismo.

Este tráiler llega apenas un mes antes de que la película se estrene en Estados Unidos, el 23 de diciembre próximo. Los seguidores del director estaban impacientes por ver el material, pues en esta industria es inusual que los avances de este tipo sean liberados con tan poca anticipación.

Por otra parte, se cree que esta película puede llevar a los premios Oscar a los actores protagonistas.

A Chile llegará a los cines el 16 de febrero de 2017.

El tráiler aún no está disponible en español, debido a que fue liberado hace muy pocas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados