temas del día

TV y Espectáculo


Eddie Redmayne confirma que intrigante personaje estará en secuela de Animales fantásticos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Spoiler: Información sobre la trama de un libro, serie o película

El actor Eddie Redmayne, que interpreta a Newt Scamander, protagonista de la nueva saga de J.K. Rowling Animales fantásticos y dónde encontrarlos, confirmó que un intrigante personaje reaparecerá en la secuela.

Se trata de Leta Lestrange, interpretada por la actriz Zoë Kravitz, quien aparece sólo durante un segundo en la primera película de la serie de 5 filmes, actualmente en cines.

Leta Lestrange es un personaje del pasado de Newt Scamander, y se ve en el filme cuando Queenie encuentra una fotografía de ella dentro del “maletín” del magizoólogo.

Según indica el mismo Newt en esa escena, Leta fue muy cercana a él en el colegio, pero luego algo ocurrió que provocó que se distanciaran. Luego, hacia el final, también revela que hace mucho tiempo que no la ve.

Muchos se preguntaban si Leta tendría un papel más protagónico en el segundo filme, y al parecer será así, según ratificó Eddie en entrevista con el portal de fans Snitch Seeker.

Al respecto, el actor indicó que “lo que es interesante, es que cuando estábamos audicionando con Zoë para esa parte -porque en este filme ella es una fotografía-, había una escena de la secuela, por lo que vimos un poco de la próxima película”.

Cuando vio esa escena, Eddie confiesa que la estudió para “tratar de hallar pistas sobre la dirección en la que vamos”.

La van a ver (en la secuela)”, concluyó.

Lee también:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados