temas del día

TV y Espectáculo


¿Hay escenas en los créditos de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"?

Animales fantásticos y dónde encontrarlos | Warner Bros.
Publicado por
Envíanos tu corrección

En BioBioChile ya vimos Animales fantásticos y dónde encontrarlos, por lo que podemos contarte algunos datos al respecto (no te preocupes, sin spoilers… por ahora). Una de las cosas que mucha gente quiere saber es: ¿hay escenas en los créditos de esta primera entrega?

La respuesta es que no, no hay ninguna escena en los créditos, ni al medio ni al final ni en ninguna parte.

Así que no necesitas perder 5 minutos de tu vida mirando los textos interminables de los créditos, pues no te perderás de nada… a menos, claro, que seas muy fan de la cinta y en realidad te interese ver todos los créditos, lo cual es totalmente válido.

El final de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” deja muchas interrogantes abiertas respecto a qué ocurrirá en el futuro, por lo que uno se queda con ganas de saber más y mira todos los créditos con la esperanza de que aparezca alguna pista sobre qué pasará.

Lamentablemente, en esta ocasión, dichas ansias no son saciadas. Para saber más, simplemente tendremos que esperar la segunda película, que se estrena en 2018.

Lee también:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados