temas del día

TV y Espectáculo


Eddie Redmayne publica conmovedor video contra el bullying a los Hufflepuff

Animales fantásticos y dónde encontrarlos | Warner Bros.
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falta sólo un día para el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la nueva película del Mundo Mágico de J.K. Rowling, por lo que la estrella del filme Eddie Redmayne, que interpreta al mago británico Newt Scamander, se encuentra haciendo rondas promocionales por distintos medios.

En ese contexto, Eddie se unió al canal estadounidense MTV y creó un conmovedor -y divertido- video, en el cual defiende a los Hufflepuff, su casa y la de Newt en Hogwarts.

Los Hufflepuff siempre han sido vistos por los potterheads como “los que sobran” cuando se trata de la selección en la escuela de magia Hogwarts, pues se dice que allí simplemente caen quienes no son ni valientes (Gryffindor) ni astutos (Slytherin) ni extremadamente inteligentes (Ravenclaw).

Eddie no está de acuerdo con esta visión, y así lo hizo ver en las imágenes, en las cuales declara “soy un Hufflepuff. De hecho, no, soy un orgulloso Hufflepuff. Por demasiado tiempo los Hufflepuff hemos sido victimizados. Nos llaman ‘aburridos’, nos llaman ‘beige (débiles)’. Así que nosotros somos los ‘chicos buenos’“.

“Pero, ¿saben qué? ¿Saben qué veo en los Hufflepuff? Veo lealtad. Veo intensa amistad. Trabajados muy duro, somos compasivos, y al final del día vamos a hacer lo correcto, y no por la gloria, sino que por el bien mayor, así que a la mierd- con esto…”, añadió.

Luego continuó diciendo “lo siento, sin insolencias. Lo hacemos porque eso es lo que significa ser Hufflepuff. Estén orgullosos. Párense con la frente en alto”.

Asimismo, mencionó a algunas personas famosas que son Hufflepuff, como Cedric Diggory (Robert Pattinson) y Dwayne “La Roca” Johnson.

Al final, concluyó con otra frase para el bronce, recalcando que “además, Hufflepuff es la casa favorita de J.K. Rowling, así que honestamente, váyanse a la mierd-“.

A continuación puedes ver el video (sin subtítulos por ahora):

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados