temas del día

TV y Espectáculo


Los Simpson respondió a victoria de Trump en su nuevo episodio

Los Simpson | Fox
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales en Estados Unidos, se viralizó en internet el capítulo del año 2000 en que la serie animada Los Simpson “predijo” que el magnate se convertiría en mandatario del país.

Y ahora, la serie ha respondido al triunfo de Trump, por medio de una breve escena que apareció en la introducción de su nuevo capítulo, emitido este domingo.

Se trata de la clásica escena en la que Bart Simpson está escribiendo en el pizarrón de su escuela una frase muchas veces, como castigo por alguna travesura. Dicha frase suele cambiar en cada episodio, y en esta ocasión decía “being right sucks”, que se puede traducir como “apesta tener la razón”.

El canal Fox confirmó que esto hace referencia al triunfo de Trump, publicando el video en su cuenta en Twitter junto al mensaje “Los Simpson actualizan su predicción del 2000 sobre una presidencia de Trump”.

A continuación puedes ver el video con la respuesta de la serie:

Los Simpson respondió a victoria de Trump en su último capítulo
Los Simpson | Fox
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados