El destacado actor norteamericano Christopher Lloyd, quien interpretó a Emmett “Doc” Brown en la saga de Regreso al Futuro, fue anunciado como la próxima estrella invitada en la serie The Big Bang Theory.

Así lo señala el sitio norteamericano de espectáculos Variety, el que señala que Lloyd aparecerá en un capítulo especial que será emitido el próximo 1 de diciembre por la cadena CBS.

“Estamos muy emocionados por trabajar con Christopher Lloyd, y creemos que hemos creado una parte muy graciosa que los fanáticos van a disfrutar”, comentó uno de los productores ejecutivos de la comedia.

Daniel Boczarski / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Daniel Boczarski / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

A pesar de que aún no se conocen mayores detalles de esta participación, es muy probable que el actor se interprete a sí mismo, considerando el fanatismo que los protagonistas de la historia tienen por las películas de ciencia ficción.

Lee también The Big Bang Theory: la triste razón por la que Sheldon siempre golpea 3 veces la puerta

En tanto, hace un par de días se supo de las intenciones de Warner Bros y CBS por crear un spin-off derivada de The Big Bang Theory cuya idea es mostrar la juventud de Sheldon Cooper, personajes que es caracterizado por Jim Parsons.

Polémica escena

Una escena de la serie causó polémica en ciertos países por ser considerada “demasiado ardiente”.

Se trata de un episodio de la décima temporada en la que aparecen Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) en una dinámica sexual de corte sadomasoquista. En la secuencia, Cuoco usó un sexy atuendo de dominatrix, que incluyó medias de red, un corsé de látex escotado, y un pequeño short, mientras su co-estrella Galecki luce un taparrabos y arnés de cuero.

Warner Bros
Warner Bros

En el episodio, Sheldon tenía un extraño sueño donde Leonard y Penny convertían su habitación en un calabozo sexual. Esto habría molestado a algunos pudorosos avisadores que consideraron que la escena no era apropiada para la televisión.