temas del día

TV y Espectáculo


Fox emitirá capítulo de Los Simpson que predijo que Trump sería Presidente hace 16 años

Fox
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy a las 21:30 horas, el canal de cable, Fox, emitirá “Bart to the Future”, el episodio de Los Simpson que predijo que Donald Trump algún día sería Presidente de Estados Unidos.

En el capítulo se muestra que Bart puede ver un fragmento del futuro en el que Lisa es Presidente de los Estados Unidos en 2030 y el magnate republicano, su antecesor en la Casa Blanca.

Lee también: El día en que Los Simpson predijeron que Trump sería Presidente de EEUU

En su visión, Bart es un buscavidas y su hermana Lisa, es la flamante Presidente de los Estados Unidos que ha heredado un terrible déficit en el presupuesto del anterior Presidente Trump.

El episodio que data de la temporada 11, hace 16 años, ha dado de qué hablar ya que se volvió realidad este miércoles.

Además, “Bart to the Future” repite el próximo domingo 13 de noviembre a las 20.00 horas en FOX.

En tanto, FX se subió a la fiebre naranja y el próximo sábado 12 de noviembre a las 23:40 horas emitirá “Trump vs. Padre de Familia”, episodio de la última temporada de Padre de Familia en el que Peter Griffin tiene un hilarante encuentro con Donald Trump.

maxresdefault

En “Trump vs. Padre de Familia”, luego de una huelga de pilotos de avión, Quagmire busca un nuevo trabajo y se convierte en gigoló. Cuando sus clientes dejan de pagar por sus servicios, le pide a ayuda a Peter para cobrar su dinero. Mientras tanto, Brian consigue trabajo en una ferretería y Peter tiene una controvertida y acalorada “charla de vestuario” con Donald Trump.

El capítulo se repetirá el próximo martes 15 de Noviembre a las 22:45 horas en FX.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados