Doctor Strange, película que presenta a un nuevo superhéroe que se suma al Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 3 de noviembre en Chile y el 4 de ese mes en Estados Unidos. No obstante, ya se han filtrado en internet detalles de qué contendrían las dos escenas que aparecerán en los créditos del filme.

Una vez terminadas sus películas, Marvel suele poner una escena adicional en medio de los créditos y otra al final de éstos. Doctor Strange no sería la excepción.

El portal estadounidense sobre cine Screen Crush filtró el presunto contenido de estas escenas y las publicó en un artículo. Luego tuvo que borrar los detalles por un reclamo de Disney, compañía dueña de Marvel, pero a esa altura la información ya se había viralizado.

A continuación te contamos se que se trataría cada una, pero cuidado que -obviamente- esto puede contener spoilers.

Escena en medio de los créditos

Thor, uno de los Vengadores, aparecería en esta escena junto al Doctor Strange. Según recogió el portal estadounidense International Business Times, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, que se ha dedicado a erradicar de la Tierra a las criaturas místicas que pueden representar una amenaza, invita al Dios del Trueno al Sancta Sanctorum, en Nueva York.

Allí, Thor le dice que necesita a su hermano Loki para que halle a su padre Odin. De esta forma, el Doctor Strange le ofrece un trato: encontrará a Odin y Loki con la condición de que Thor regrese con ellos dos a Asgard y nunca vuelvan a nuestro planeta. Thor acepta el trato.

Hace unos meses surgieron en redes sociales fotos de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston grabando escenas como Thor y Loki en Nueva York, y en agosto pasado se vio a Anthony Hopkins intepretando a Odin, pero vestido como vagabundo y viviendo en las calles en la Tierra. Todo esto indicaría que esta nueva información filtrada puede ser cierta.

Thor: Ragnarok, la tercera película del Dios del Trueno, donde se mostraría qué ocurre tras esta escena en Doctor Strange, se estrena el 3 de noviembre de 2017.

Escena post créditos

Una vez terminados los créditos, la cinta nos presentaría al que sería el villano de la secuela de Doctor Strange.

Se trataría de Baron Mordo, intepretado por Chiwetel Ejiofor, a quien se ve robando los poderes del personaje de Benjamin Bratt, Jonathan Pangborn, mientras le dice “hay demasiados hechiceros”.