En el marco de la Comic Con de Nueva York, 20th Century Fox reveló el primer teaser de la nueva película La Guerra del planeta de los Simios, la tercera entrega de la saga.

Si bien se trata de una breve secuencia de sólo 46 segundos, se espera que en el evento que se desarrolla en Estados Unidos se muestre un adelanto exclusivo de esta esperada película, cuyo estreno se tiene planeado para el 14 julio de 2017 en Estados Unidos.

En esta nueva entrega, César y sus simios se verán envueltos en una cruenta guerra en contra de un ejército de humanos. Ante la inminente derrota que se avecina para los primates, el protagonista dejará fluir sus instintos más oscuros que lo llevarán a enfrentarse con el líder de sus enemigos.

Cabe señalar que César será interpretado por Andy Serkis, famoso por haber interpretado a Gollum en las trilogías cinematográficas de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Además de Serkis, la película cuenta con las actuaciones de Woody Harrelson, Steve Zahn, y Gabriel Chavarria. La cinta es dirigida por Matt Reeves, el mismo que estuvo a cargo de El planeta de los Simios: Confrontación, estrenada en 2014.