Lo que muchos estaban esperando finalmente se ha anunciado de manera oficial: Warner Bros anunció este miércoles que lanzará a la venta la versión extendida de Suicide Squad en Blu-ray.

Si bien la película tuvo una muy buena recaudación en la taquilla a nivel mundial, recibió numerosas críticas tanto por parte de la prensa especializada como por un sector de los fans.

Uno de los aspectos que más molestia generó en los seguidores fue el hecho de que el Joker apareciera tan poco en pantalla, detalle que esta nueva versión viene a corregir ya que se espera que ahora podamos ver una participación mucho mayor del villano.

De hecho el propio actor Jared Leto manifestó su disconformidad por la cantidad de escenas suyas que fueron cortadas del montaje final que se proyectó en los cines.

Este nuevo material -que incluye 13 minutos adicionales- estará disponible en formato digital desde el 15 de noviembre y podrá comprarse en Blu-ray a partir del 13 de diciembre.

La cinta, que fue dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, fue estrenada a comienzos de agosto, y a sólo dos semanas de su lanzamiento ya había recaudado 222,8 millones de dólares.