Netflix anunció su separación de la gran cadena de televisión mexicana, Televisa, y aprovechando la “ruptura”, la plataforma online realizó varios cómicos videos.

Con la finalidad de comunicar de una forma distinta que quitarían las telenovelas del grupo de comunicación, Netflix creó dos clips en donde se burla de la situación.

Uno de los videos muestra los exagerados llantos de actrices mexicanas entre las cuales aparece Anahí, Mia Colucci en Rebelde y un segundo clip muestra el diálogo una mujer con un joven con que sufre frente al televisor porque Netflix quitó su serie favorita.

“¿Qué tienes, mi vida? ¿Por qué esa cara?” pregunta la mujer, “Netflix quitó mi serie favorita” respondió el angustiado joven, pero no se trataba de Breaking Bad, Stranger Things ni de Orange is the New Black, sino de la teleserie juvenil Rebelde.

La empresa de entretenimiento ha mostrado la separación de la compañía mexicana como una verdadera ruptura amorosa diciendo que ya “no ha sido fácil”, pero que “no la necesita”, y con esto han confirmado los rumores que adelantaban su división desde que Televisa creó su propia plataforma de contenidos.

Revisa los videos a continuación.