Fox 1 ha dado a conocer las novedades y estrenos que tiene preparadas para este mes de octubre, entre las que destaca “Llámame Bruna”, serie brasileña basada en hechos reales que gira en torno a la vida de una atractiva joven que decide ingresar en el mundo de la prostitución.

Compuesta por ocho episodios de una hora y con la dirección general de la brasileña Márcia Faria (“Estação”), “Llámame Bruna” recorre la historia real de Raquel Pacheco, interpretada por la joven revelación brasileña Maria Bopp (“Oscar Freire 279”); una adolescente de clase media quien vive con sus padres hasta que decide cambiar de vida, escapa de su casa y comienza a trabajar en “Privé”, un prostíbulo de la ciudad de Sao Paulo.

Allí forja una compleja relación con Stella (Carla Ribas, “A Casa de Alice”) quien dirige el lugar y con el hijo de ésta, José Ricardo (Jonathan Haangensen, “Ciudad de Dios”).

Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, Raquel se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de la ciudad.

“Llámame Bruna” se estrenará en Latinoamérica el próximo domingo 9 de octubre en Fox 1, y después de su emisión el capítulo estará disponible en la aplicación FOX Play.

Advertencia: a continuación puedes revisar el avance subtitulado de esta serie, el que debido a su contenido explícito no es apto para menores de edad.