ADVERTENCIA: Esta nota contiene spoilers de la primera temporada de Stranger Things.

Stranger Things es sin duda la serie revelación de este 2016 y uno de sus personajes secundarios se convirtió en el favorito de las redes sociales. Barb (Shannon Purser), la mejor amiga de Nancy (Natalia Dyer), cautivó a los espectadores quienes aún guardan la secreta esperanza que pueda regresar al programa.

Recordemos que Barb, quien estuvo sólo en cinco episodios de la primera temporada, falleció víctima del monstruo que asechaba a los personajes, pero sus fans no quieren aceptarlo.

El sábado pasado, los creadores de la serie de Netflix hablaron sobre el destino de la joven en un evento en Nueva York. “¿Barb está muerta? Si, si está muerta. Creí que fuimos muy claros sobre eso”, señaló uno de los creativos Matt Duffer, declaraciones que fueron recogidas por la revista Nylon.

Giphy
Giphy

“Había una babosa colgando de su boca en su cadáver. Y si todavía están confundidos, -el jefe Jim- Hopper la encontró en el nido -del monstruo-, también muy muerta”, aclaró.

“Así que si siguen teniendo esperanza de que ella esté viva, es sólo una ilusión”, agregó el otro creador Ross Duffer.

Hace algunas semanas Netflix confirmó la segunda temporada del programa, la que los hermanos Duffer señalaron que se situará un año después de los eventos ocurridos en el primer ciclo. 

Netflix
Netflix