temas del día

TV y Espectáculo


Filtran fotos del set de Game of Thrones mientras graban batalla de nueva temporada

Game of Thrones episodio 6×09 | HBO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron filtradas fotografías que muestran a las estrellas de Game of Thrones en Irlanda del Norte, mientras graban escenas para capítulos de la séptima y penúltima temporada de la serie de HBO, a estrenarse en 2017.

Las imágenes fueron publicadas por el periódico británico Daily Mail, que añadió que el set fue preparado para filmar una épica batalla que se viene el próximo año.

Anteriormente Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, había adelantado que tras la Batalla de los Bastardos de la sexta temporada, “hay otra batalla que será épica” en los nuevos episodios.

Entre los actores que se vio grabando en Irlanda están Kit Harrington (Jon Snow), Gwendoline Christie (Breanne de Tarth), Aiden Gillen (Petyr “Littlefinger” Baelish), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Daniel Portman (Podrick Payne) y a la actriz que hace como doble de Sophie Turner/sansa Stark.

El medio también destacó que Pod llevaba un traje que se suele usar bajo una armadura.

Filtran fotos del set de Game of Thrones mientras graban batalla de nueva temporada
Daily Mail | www.dailymail.co.uk

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados