Quienes siguieron atentamente las diez temporadas de Friends de seguro recordarán a Janine LaCroix, una atractiva bailarina australiana que llega a vivir junto a Joey luego de que Chandler decide mudarse con Mónica.

Aquel personaje fue interpretado por la modelo Elle Macpherson, quien se unió al selecto grupo de estrellas que tuvo participación en la serie como George Clooney, Brad Pitt, Bruce Willis, Ben Stiller y Alec Baldwin, entre muchos otros.

Sin embargo, y a pesar de que muchos habrían dado lo que fuera por ser parte de aquella producción, Macpherson ha revelado que se arrepiente de haber trabajado en Friends.

TV Week
TV Week

En una reciente entrevista con el sitio australiano TV Week, la modelo de 52 años comentó: “Si hubiese sabido lo importante que sería la serie en Estados Unidos, o el largo tiempo que sería emitido en televisión, tal vez no lo habría hecho”.

“Fue mucha presión si lo miras desde la perspectiva de que seguirá siendo importante durante 20 o 30 años”, agregó.

Si bien fueron sólo 5 los episodios en los que Macpherson apareció en la serie, aseguró que los productores le pidieron que regresara para grabar nuevos episodios. “Pero no pude, estaba viviendo en Londres”, aseveró.

Eso sí, no todo fue tan malo. Respecto a Matt LeBlanc, actor que caracterizó a Joey Tribbiani, comentó que era un muy buen “compañero de trabajo”, y que además “besaba muy bien”.

David Schwimmer afirmó que terminó odiando a Friends

Recordemos que hace algún tiempo David Schwimmer -Ross Geller en Friends- comentó que terminó odiando la serie.

“La fama era bastante discordante y estropeó mis relaciones con otras personas durante años hasta que logré ajustarme y sentirme cómodo con ello”, comentó la estrella en una entrevista con el sitio especializado The Hollywood Reporter.

Captura | Friends
Captura | Friends

“Como actor, la forma en que fui entrenado, mi trabajo consistía en observar la vida y a otras personas, así que solía andar por ahí con la cabeza arriba, realmente comprometido y observando a la gente”, agregó.

Precisamente fue la fama lo que le mostró el lado amargo de ser protagonista de una de las producciones más queridas del último tiempo.