El actor Benedict Cumberbatch, que interpreta al Doctor Strange en la película homónima a estrenarse este 3 de noviembre en Chile, confirmó que su superhéroe estará de vuelta para la próxima película de Avengers, o Los Vengadores en español, Infinity War.

Avengers es un grupo en el que participan varios de los superhéroes de la empresa Marvel. Hasta el momento se han estrenado dos filmes de esa serie: The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015).

Lee también: Las 13 películas que debes ver este último trimestre de 2016

La tercera parte, Avengers: Infinity War llegará a los cines el 4 de mayo de 2018, mientras que una cuarta -aún sin nombre- está programada para el 3 de mayo de 2019.

Y será en esta próxima película que el Doctor Strange regresará, dijo Benedict en entrevista con la revista estadounidense Empire, donde aseguró que el mayor problema que enfrentarán será coordinar su agenda con las de Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que interpretan a Iron Man, Thor, Scarlet Witch y Vision respectivamente en el universo cinematográfico de Marvel.

“Juntarnos a todos será algo difícil. Por eso es que este personaje está siendo presentado (en esta película solitaria), para abrir el siguiente capítulo”, sostuvo el actor, según recogió el medio inglés Express.