La serie de HBO Game of Thrones brilló en los premios Emmy entregados el fin de semana pasado, rompiendo el récord al convertirse en la serie más premiada en la historia de los galardones, con un total de 38 estatuillas.

El cast en pleno estuvo presente en la premiación, y por supuesto una de las preguntas que más les hicieron fue qué nos preparan para la séptima temporada, que se está grabando en este momento en Irlanda para estrenarse en 2017.

Una de las actrices que habló al respecto fue Emilia Clarke, que interpreta a la poderosa Daenerys Targaryen, y adelantó que podemos esperar otra batalla épica en los nuevos episodios.

“Se superaron (los realizadores). La batalla (de los bastardos) la temporada pasada fue ridícula (en el sentido de que fue excesivamente buena, casi de no creer)… Ahora hay otra batalla que será épica“, dijo, según reportó la revista Time.

Well, well… It had been awhile since these two had a picture together! 😊❤️ #CuteFriendship

A photo posted by Emilia Clarke (@emiliaclarkee) on

Por su parte, Sophie Turner, que es Sansa Stark en la serie, reveló al canal E! que “me quedé sin palabras” al leer los libretos de la nueva temporada, añadiendo que “esta temporada es increíble y creo que los fans van a quedar muy satisfechos. Es una locura”.

Anteriormente, la actriz Maisie Williams, que personifica a Arya Stark, había dicho que los nuevos episodios la habían impresionado, expresando por Twitter que “si fuera ustedes, empezaría a prepararme desde ya (…) Olvídenlo, nada podría prepararlos para esto”.