TV y Espect√°culo
Así lucirán Aladino y Jazmín en Once Upon a Time
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El próximo domingo 25 se estrena la esperada sexta temporada de la serie Once Upon a Time, por lo que sus creadores dieron a los fans un primer vistazo de cómo lucirán sus nuevos personajes Aladino y Jazmín, en una nueva promo estrenada este fin de semana.

Durante su¬†panel en la Comic Con se anunci√≥ que en este ciclo se abordar√° la historia del m√≠tico ladr√≥n, su amada princesa y su cruel enemigo Jafar. Aunque no se han entregado mayores detalles, se sabe que Aladino se vincular√° con Emma (Jennifer Morrison) y le ense√Īar√° las consecuencia de ser “la salvadora”.

Aladino ser√° interpretado por el actor australiano de 26 a√Īos, Deniz Akdeniz, mientras que Oded Fehr asumir√° el rol del villano de la historia. En el evento tambi√©n se confirm√≥ que la ex actriz de Galavant, Karen David, dar√° vida a la princesa Jasm√≠n.

OUAT  | Youtube
OUAT | Youtube

 

El nuevo ciclo que se centrar√° en ‚Äúla tierra de las historia no contadas‚ÄĚ y la aparici√≥n del dios de los sue√Īos, Morfeo, lo que permitir√° explorar nuevos cuentos de hadas.

La temporada también se centrará en el regreso de Bruja Malvada, la vida de Regine tras haber perdido al amor de su vida y en cómo evolucionará la relación de Emma y el Capitán Garfio.

La nueva temporada de Once Upon a Time se estrenar√° el 25 de septiembre en EE.UU.

 

URL CORTA: http://rbb.cl/eu2z
Tendencias Ahora